Senior A fem  56-55 Aranjuez

Partido con altibajos constantes. Un buen inicio nos permitió alcanzar 10 puntos de ventaja pero la intensidad defensiva y la claridad de ideas en ataque se esfumaron tanto en los minutos anteriores como en los posteriores al descanso. Casi acabando el tercer cuarto nos vimos obligadas a remontar 13 puntos, y en ese momento llegó la reacción con una notable mejoría en los porcentajes de tiro que nos dio la victoria en los instantes finales.

 

Senior A Fem 27- 63 Corazonistas

Mal partido en el que pesó el cansancio de la tarde anterior. Aunque hubo momentos de fluidez en los movimientos de ataque, el acierto en los tiros fue pésimo. Defensivamente apenas se hicieron unos pocos minutos decentes en el principio del segundo cuarto. Toca seguir trabajando a tope en los entrenamientos para obtener mejores resultados.

 

Infantil A fem 49 – 41 Corazonistas

Partido muy parecido al de la ida, donde tuvimos muchos despistes en ataque, regalando balones con los pases y con el bote y en defensa permitiendo cortes muy fáciles al aro. Empezamos bien, nos desinflando y, como de costumbre, al final nos creímos mejores y pudimos remontar seis puntos en el último cuarto para ganar el partido.

 

Alevin Fem 36– 38 Virgen de Atocha

Tercer partido de una fase más asequible para nuestras alevines, en el que a pesar de las dos primeras victorias que tuvieron en los dos anteriores, se perdió. Fue un buen partido en ataque por nuestra parte en el que supimos sacar la presión y conseguir canastas solas debajo del aro, sin embargo, no nos pudimos despegar en ningún momento del partido debido a los despistes defensivos que teníamos en todo momento. Al final, yendo cuatro arriba a falta de dos minutos, perdimos tres balones importantes que les dio la oportunidad de ponerse a ellas por delante, perdiendo así el partido por solo dos puntos. Hay que trabajar para no tener esos despistes y jugar concentradas todo el partido.

 

 

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.