Senior A Fem.-  Juventud Alcalá 69-55

Play off de octavos de final, partido igualado y en el que no nos pudimos despistar ni un momento. Nuestras chicas comenzaron bien el partido, concentradas dado que teníamos que levantar nueve puntos en contra, en los primeros 5 minutos fuimos capaces de despegarnos y de llevar la distancia a esos 10 puntos, éramos capaces de disputar todos los balones a la pivot contraria.  Algo de mala suerte y de errores en los lanzamientos no llevo a una diferencia de 4 puntos en el segundo cuarto. Después de descanso el trabajo y salir concentradas nos llevó a tener una distancia de 20 puntos que hacia prever un final tranquilo, pero no fue así, Alcalá tuvo un penúltimo ataque para empatar la eliminatoria. Nos vemos en cuartos contra Alcorcón, si tenemos suerte la vuelta y las obras nos lo permiten la vuelta lo mismo se podrá celebrar el 7 de mayo en el colegio.

 

ARCANGEL RAFAEL - SENIOR ´B´ FEM    49-42

Partido igualada en la difícil cancha de Arcángel, estuvimos cerca de conseguirlo pero al final nos faltaron dos puntos para pasar a cuartos. Ha sido un gran año para este equipo que empezó en A2 y consiguió meterse en play off.

 

BENJAMIN MASCULINO –Pilaristas                                        41-44

Partido que se perdió al final del último cuarto ya que ellos tuvieron más suerte de cara al aro que nosotros. Se notó mucho la mejora en defensa de todo el equipo y se va viendo que cada vez aportan todos más al juego y se reparten más los puntos del equipo. Ahora a descansar en Semana Santa y volver con las pilas cargadas para el final de temporada.

 

INFANTIL A FEMENINO – Majadahonda                              35-53

Partido en el que, como ya estamos mal acostumbradas, empezamos a jugarlo en el tercer cuarto, lo cual no hizo posible remontar la diferencia q ya nos habían sacado previamente en los cuartos anteriores. Querer es poder chicas, pero hay querer en los cuatro cuartos y no sólo en uno.

 

ALEVIN FEMENINO - Distrito Carabanchel                           41-51

Segundo partido de vuelta contra Distrito Carabanchel, esta vez en casa. El primer partido estuvo muy igualado de principio a fin, y este fin de semana no fue diferente. Desde el primer momento el partido empezó muy reñido con buenas canastas y defendiendo bien, aunque nos faltó paciencia y cerrar bien el rebote. Sin embargo, en la segunda parte, las nuestras dejaron de jugar como saben, perdiendo balones y precipitándonos en los tiros provocando un 0-10 de parcial de las contrarias y permitiéndoles llevarse el partido al final 41-51.

 

Resto de resultados:

XPERIA ZENTRO SANJORGE vs. JUNIOR MASC                                  46-45    

CADETE ´A´ MAS vs. COSLADA C.B. ROJO                                            45-47    

INFANTIL ´A´ RTE CASA APARICIO vs. TRES CANTOS ´A´                40-45    

GRIÑON C.B. ´A´ vs. CADETE ´B´ LA TEJEA                                            42-46    

PREINFANTIL MASCULINO vs. ISAAC NEWTON                                73-38    

SPORTGALAPAGAR vs. ALEVIN MASC                                                  24-42

LAS LEONAS DE EL ESCORIAL vs. JUNIOR FEM. FEDERADO           60-29    

PREINFANTIL FEMENINO vs. COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA     33-22

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.