En el recuerdo siempre quedarán los valores que Pepe nos otorgó a aquellos que tuvimos la fortuna de conocerlo y estar con él. Dentro y fuera del deporte, Pepe era una persona que, generación tras generación, dotó a este Club Deportivo de un espíritu que nos hace llegar al lugar dónde nos encontramos, la inauguración de un pabellón que llevará su nombre.

 

Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de expresarse en relación a Pepe Domaica el pasado miércoles, hablaron de él y del pabellón como “Un sueño hecho realidad”, que fue perseguido por Pepe y que hoy no puede disfrutar, pero que nos deja su recuerdo más vivo que nunca.  

 

Reunidos sobre el parqué los jugadores y jugadoras del Club, compartimos con grandes personalidades del deporte y otros ámbitos, una agradable ceremonia de inauguración que traía consigo el homenaje a Pepe. Además, la ceremonia concluía con la colocación de las imágenes de Pepe, Carlos Jiménez y Juan Antonio Corbalán junto con la placa que da nombre al pabellón y será instalada durante estos días en la puerta del mismo.

 

 

 

 

Un día especial y bonito que será recordado para siempre por la familia amarilla, que se ha hecho eco en diferentes medios como:

 

http://www.gigantes.com/inaugurado-el-nuevo-pabellon-del-colegio-san-viator-lleva-el-nombre-de-pepe-domaica/

http://www.cuatro.com/deportes/baloncesto/Inaugurado-Pabellon-Multiusos-San-Viator_0_2475376210.html

 

 

 

http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/8779731/11/17/Inaugurado-el-Pabellon-Multiusos-del-colegio-San-Viator-cuna-de-campeones.html

http://fbm.es/actualidad/noticias/7536-el-sueno-de-pepe-domaica-se-hace-realidad

 

 

 

http://planetacb.com/recuerdo-eterno-pepe-domaica-nuevo-pabellon/

 

 

 

Además, tenemos videos del acto que están disponibles a través de los siguientes enlaces:

 

https://www.youtube.com/watch?v=kdIwXuZyj3U
https://www.youtube.com/watch?v=roVDdiYu6zE

 

 

 

Una vez más, #GraciasPepe

 


 


 

 

 

 

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.