Triste jornada en la que perdimos a un amigo, compañero y mentor. Ahora las cosas se verán más complicadas, pero con el tiempo seguro que volvemos a la senda que Jorge nos dejó marcada. Es el momento de poner el escudo del Sanvi dónde se merece

 

Nuestro aficionado ‘A’ lograba una victoria importante ante la Mutual Juan XXIII en una mañana en la que no pudimos pensar en celebraciones tras la triste noticia que nos acontecía. Nada que añadir, nos deja un grande, lo único que podemos hacer ahora es rendirle homenaje cada vez que nos pongamos esta camiseta amarilla, tal y como él hacía, entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido. Gracias Loco, te echaremos de menos, D.E.P.

 

 

El domingo el aficionado ‘B’ encajaba la primera derrota “futbolística” desde hace 3 meses, parecía que no podía ser de otra manera, una derrota que no tiene ningún valor, contrastándola con la derrota moral, que supuso la noticia amarga del Fallecimiento de nuestro “amigo”, “compañero”, “entrenador”, “mentor” … Don Jorge Arias… “El Loco”, la noticia nos llega justo cuando los chavales saltaban al campo, ellos, los jugadores, fueron ajenos a ello, pero fuera, tanto Beto como un servidor ya estábamos derrotados, se nos hizo muy complicado hacer una buena lectura de lo que estaba pasando, la cabeza no dejaba de traer recuerdos de Jorge, de aquel partido en… de aquel entrenamiento… su ánimos… sus consejos… su sonrisa… y el partido transcurría… 0-1 al descanso, la tristeza en nuestra cara, y la condescendencia de los chavales no hacían presagiar que nos llevaríamos la victoria, y así fue, la derrota (2-1 final) llegó de la manera más cruel, en el último minuto, después de fallar una clarísima ocasión… salimos derrotados de la tierra de Arjona ante las Águilas de Lucero, y desolados por la Noticia, lo primero… tiene solución… no se puede ganar siempre… y algún día nos llegaría la derrota… lo segundo es muy doloroso, duele en el alma, pero la vida sigue, y por él debemos seguir llevando la camisa amarilla del “Sanvi” con el orgullo que él lo hizo desde su niñez, y que a muchos como a mí, nos inculcó.

 

“El Loco” no tendrá mejor homenaje póstumo que honrar el escudo del Sanvi, pelear cada partido como si fuera el último, machacarse en cada entreno como un juvenil, ser compañero de mis compañeros, amigo de mis amigos… en definitiva… ser un poquito “Locos” todos nosotros.

 

Aún hoy, mientras trago saliva escribiendo estas líneas, estoy seguro que nos recompondremos esperanzados con este EQUIPO, que se mantiene en Ascenso cuando va a empezar la segunda vuelta, algo insospechado en Verano, y prometemos seguir dando guerra para luchar como hizo JORGE hasta el Final…

 

Partido muy bueno en líneas generales de nuestro cadete. Supimos sobreponernos al gol del rival, el Santiago Apóstol Villaverde, y no solo eso, sino que también demostramos que sabemos jugar un gran fútbol. Mantuvimos el nivel muy alto desde el inicio, queriendo la pelota, dando apoyos y, sobre todo, triangulando como equipo. Finalmente, nos llevamos el partido por 3-1. Si seguimos así, solo podemos crecer. ¡A seguir así!

 

Siendo resultadistas el partido del sábado de nuestro infantil fue una debacle ya que, por segunda jornada consecutiva, el rival nos adelantaba en la clasificación. Esta vez, sería el C. D. C. Moscardó ‘B’ quien nos dejase a tan solo un punto del precipicio. De principio a fin no supimos adaptarnos al encuentro y las características que este recogía: estuvimos blandos en defensa e incapaces de generar peligro en nuestro juego de ataque. Así, tras una serie de avisos anteriores, el rival se adelantaba gracias a nuestra pasividad defensiva en la defensa de un corner, tras un cómodo remate en el segundo palo. Tras este gol, llegarían hasta cuatro más. Cada gol demostraba los síntomas de nuestra pasividad defensiva y acrecentaba la brecha de juego entre el rival y nosotros. Pudimos hacer el gol del honor y “maquillar” el resultado con el 1-5 final. Ahora bien, en ningún momento se nos puede pedir que seamos resultadistas y el análisis anterior nos debería de servir como reflexión para mejorar. Obviamente, no pasa nada por perder, el fútbol es así, y este grupo de jugadores ha mostrado las capacidades que tiene y que, siendo sinceros, pocos se esperaban que tuviera en septiembre. Por lo tanto, debemos levantar la cabeza, meternos al vestuario, estar concentrados pensando en el partido y salir a la cancha a dar lo mejor de cada uno en el siguiente partido. El camino que tenemos que seguir está ahí, debemos remar en la misma dirección todos para no salirnos de la senda y volver a recuperar la sonrisa del gol. Mucho ánimo y a por todas.

 

Penúltima jornada de la primera vuelta de liga para nuestro alevín ‘A’ en la cual nos enfrentamos al Madrid Río ‘B’, equipo posicionado junto a nosotros en la parte alta de la clasificación.

 

El partido comenzó con control de los nuestros, gran fluidez en el ataque y contundencia en defensa. A los seis minutos de empezar Alonso desde la frontal del área consiguió meter un auténtico golazo. Después de abrir el marcador los amarillos no se confiaron y siguieron luchando cada balón con la misma intensidad. Esto provocaba la escasez de ocasiones de los contrarios, ganando así más seguridad y confianza a la hora de jugar el balón. En el 21´ una gran jugada por banda provocó un uno contra uno contra su portero, el cual no supimos definir, pero en el rechace Alexander consiguió poner el 2-0. Esta vez sí sufrimos una relajación después del gol y un despiste en defensa justo antes de llegar al descanso nos hizo encajar el 2-1.

 

La segunda parte también fue nuestra, pero con un poco menos de control en el ritmo y juego del partido. Pese a ello y como es habitual no logramos meter gol en el gran número de ocasiones que tuvimos a diferencia de los rivales que lograron empatarnos el partido, siendo el resultado final de 2-2.

 

Toca seguir trabajando para el partido del próximo sábado contra el Aluche “B”, quinto clasificado en liga por detrás nuestra.

 

 

Esta semana, el alevín ‘B’, se enfrentaba al líder de la clasificación, el Atlético de Madrid. Sabiendo de antemano que iba a ser un partido difícil, durante la semana trabajamos y puntualizamos en cómo defender en equipo, para cerrar los huecos que puedan provocar los ataques de nuestro rival. El trabajo táctico se vio reflejado en el campo; un córner rematado por David nos adelantaba en el marcador (1-0), plantándole cara al líder. Debido a la falta de intensidad de los jugadores que salían de banquillo, encajamos tres goles entre el minuto 21 y el final de la primera parte (1-3). Pese a estos minutos en los que nos castigaron desde fuera del área, salimos en la segunda parte con las mismas ganas que en el 0-0 inicial.

 

Aunque nosotros quisiéramos ganar, teníamos un rival delante que no nos quería poner las cosas fáciles y que supo llevar el partido sin que nosotros tuviésemos opciones de ganar. A pesar de esto, nuestro Alevín hizo el mejor partido de la temporada, destacando a nuestro portero Antonio Terrones, que protegió nuestra portería con una valentía digna de ver en un niño de 10 años. De esta manera, acaba el partido con un 2-5 en contra pero que realmente sabe a victoria.

 

Los entrenadores nos quedamos con el gran trabajo, y nos vamos muy contentos a casa sabiendo que el esfuerzo de los entrenamientos se ve reflejado en el campo. Nada que añadir por nuestra parte, sólo queda seguir trabajando para que estos resultados se vean reflejados en el resto de partidos de la temporada.

 

 

Nuestro benjamín se quedó a las puertas del empate contra la U. D. U. Usera tras perder por 2-1 en un buen partido.

 

Partido del prebenjamín ‘A’ contra un equipo que llegaba a este partido un punto por encima de nosotros y al que salimos a darlo todo y esto se vio en el juego. Fue una primera parte muy disputada sin un claro dominador y con ocasiones para ambos equipos hasta que tras una dudosa decisión arbitral (seguimos esperando el V.A.R) el Alcorcón anotó el 1-0 y así llegamos al descanso.

 

Tras el descanso la idea y lo que se esperaba era que el partido continuase igual, pero el fútbol si algo tiene es que es impredecible y o bien por un acelerón del rival, una relajación nuestra o una mezcla de ambas, el rival nos pasó por encima en los primeros minutos provocando que cundiera el pánico en el campo y recibiendo 4 goles en menos de 10 minutos. Tras este estacazo el equipo se recompuso y anotamos un gol cerca del final del partido y tras esto el Alcorcón en una contra anotó el definitivo 6-1. Tenemos que quedarnos con la gran primera parte que se vio y evitar que se repita semejante empanada generalizada.